¿Qué es Babbel?


Es un software de aprendizaje gratuito, en el que uno puede aprender diferentes idiomas tales como: - Inglés - Francés - Ruso - Español - Sueco - Italiano - Indonesio - Etc Aparte de ofrecer este sistema, tiene la posibilidad de que los usuarios aprendan lecciones de Marketting, Recursos Humanos y muchos más, las cuáles ayudan a las personas que deben aprender el idioma por razones de trabajo. Esta app, también se encuentra disponible en celulares y en todas las plataformas móviles más usadas.


Metodología


Se basa en cursos interactivos que ofrecen gramática y vocabulario en el caso de los principiantes, e inclusive utiliza refranes y canciones que ayudan a las personas a progresar en el idioma. También utiliza la comprensión y pronunciación para que poco a poco, la persona se vaya adaptando al idioma nuevo, e incluye, un programa de revisión personalizada, la cual ayuda a que se avance al nivel del estudiante. En el caso del español, los usuarios realizan ejercicios creados por diferentes personas que hablan español, los cuales les ayudan a mejorar su nivel de vocabulario.

Datos curiosos


Existen muchas teorías sobre la razón del nombre. Muchos mencionan que se relaciona con el hecho bíblico de la torre de Babel, en el que el pueblo, pretendía llegar al cielo. Poco antes de terminar con la construcción, Dios los puso en confusión y estos empezaron a hablar en distintas lenguas. Otra teoría es la que se puso el nombre por el pez babel. Este pez era un simbionte que podía entender todo tipo de idiomas y traducirlo si te lo ponías en la oreja.